Director de ‘La Vida de Adele’ vende su Palma de Oro

Por: Daniela C.

Por allá en el 2013, la película 'La Vida de Adele' (Blue is the Warmest Color) brilló como ninguna en el Festival de Cine de Cannes. De hecho, fue la primera en la historia en obtener una Palma de Oro tanto para el director (Abdellatif Kechiche) como para las actrices principales (Adele Exarchopoulos y una aún no muy conocida Léa Seydoux, mucho antes de que sea chica Bond).

Pues resulta que al menos para Abdellatiff las cosas no van muy bien. The Hollywood Reporter informa que el director nacido en Túnez se ve obligado a vender nada menos que su Palma de Oro para financiar otro trabajo suyo:

“Con la finalidad de conseguir el dinero suficiente para completar la postproducción de la película y sin más retrasos, la productora y distribuidora francesa Quat’Sous va a subastar un conjunto de pertenencias relacionadas con el trabajo de Kechiche. Los objetos ofrecidos van desde la Palma de Oro del Festival de Cannes de 2013 hasta los óleos que jugaron un papel central en La vida de Adèle”.

Situaciones desesperadas merecen medidas desesperadas porque de lo contrario, la película simplemente se mantendría "en el limbo", tal cual está en estos momentos.

También podría gustarte