Director de ‘Thor: Ragnarok’ revela el nuevo aspecto de Odin en Instagram

Por: Nicole D.

Thor: Ragnarok nos está llevando a través del universo a planetas desconocidos, pero Odin (Anthony Hopkins) se quedará en tierra. En Thor: Un Mundo Oscuro, aprendimos que Loki se hacía pasar por el Padre cuando desterró a Thor de Asgard.

Muchos fans de la serie sospechaban que Loki había matado a Odin. Pero parece que fue desterrado simplemente de la tierra, gracias a las fotos reveladas el año pasado la cual mostraban que estaba vivo. Sin embargo, él no parecía ser como recordábamos al ex rey de Asgard. Ahora Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok, ha compartido una mejor visión de un Odin desaliñado en Instagram:

 

A post shared by Taika Waititi (@taikawaititi) on

Parece que Odin ha pasado por un momento difícil, tratando de advertirnos todo sobre el inminente Ragnarok. Es posible que Odin gobierne sobre Asgard una vez más al final de la cinta, pero los fans están especulando que puede morir en la película, viajando a Valhalla después de ser asesinado en una de las batallas de la película. Esta muerte abriría la posibilidad a Thor de convertirse en el nuevo rey de Asgard…  solo si es capaz de derrotar a Hela, quien según muchos fans especulan asumirá la representación de la Diosa de la Muerte misma.

Thor: Ragnarok llega a los cines el 2 de noviembre de 2017.

 

También podría gustarte