El director de ‘Thor: Ragnarok’ quiere hacer una comedia de Viuda Negra

Por: Nicole D.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha estado funcionando bien durante casi una década. Sin embargo, de alguna manera, todavía no tenemos una película en solitario de Viuda Negra. Kevin Feige dice que la película sucederá algún día, pero no se han establecido planes oficiales. Ahora, el director de ‘Thor: Ragnarok’, Taika Waititi, dice que le gustaría tener la oportunidad de dirigir la película, solo que lo haría como una comedia.

"Honestamente, creo que probablemente podría aportar algo muy único a cualquiera de las franquicias. Así que, me encantaría ver a Viuda Negra como algo loco y un poco más divertida que lo que esperamos, porque conocemos su historia y es muy sombría y oscura. Pero, ¿cuál es la versión divertida de eso? ¿Cuál es la versión más entretenida de eso?”

La idea de que una película en solitario de Viuda Negra suceda realmente entusiasmaría a los fanáticos de Marvel. No hay dudas sobre eso. ¿Pero hacerlo como una comedia? Lo más probable es que la mayoría de los fanáticos lo imaginen como La Identidad de Bourne, o algo así. Taika Waititi se retractó de los comentarios, diciendo que hay una manera de hacer a cualquiera de los personajes de Marvel con un toque de comedia, sin dejar de honrar lo que ya conocemos.

"Creo que hay una forma de entrar con cualquiera de los personajes. Solo tienes que encontrarlo y encontrar lo que honra lo que ya está allí con el material de origen, pero también lo lleva a una forma más entretenida para la audiencia."

El director también dijo recientemente que le encantaría volver a trabajar con Marvel, pero indicó que solo estaría interesado en hacer otra película de Thor. En lo que respecta a Scarlett Johansson, está dispuesta a hacerlo en las circunstancias adecuadas.

"Creo que los fanáticos fueron inflexibles al respecto. Debería hacerse, probablemente. Sin embargo, tendría que hacerse de la manera correcta. Realmente tendría que tener su propio estilo y su propia historia, pero hay muchas cosas buenas que podrías hacer con eso. Podría ser increíble". 

 

También podría gustarte