Director de ‘Thor: Ragnarok’ no dirigirá ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Por: Daniela C.

Desde su concepción, el UCM parece haber funcionado como un verdadero relojito suizo pero hay una película que ha arruinado de alguna manera los planes. 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' ha quedado en el tintero de manera indefinida después de que Disney despida a James Gunn por unos tweets homofóbicos del ayer y entre los voceados para retomar el proyecto estaba Taika Waititi, director de 'Thor: Ragnarok'.

Es difícil imaginar a alguien que tome las riendas de los Guardianes pues James Gunn ha hecho un trabajo magnífico a la fecha e incluso los mismos protagonistas no están del todo convencidos de volver bajo otra dirección pero si había alguien por ahí con un sentido del humor irreverente y en buenas migas con Disney, ese era Taika Waititi.

Sin embargo, el director ha afirmado que no reemplazará a Gunn:

"Nop. No voy a hacer esa película. Estoy aún trabajando con Marvel, hablando de cosas nuevas pero aún no sé qué podría ser. Quiero hacer otra película. Para mí, [Guardianes] es una película de James. Meterme en algo como eso, que tiene su sello personal, sería como entrar en la casa de alguien y decirle 'Hey, soy tu nuevo papá'".

Efectivamente, todos coinciden que el producto que trabajó James Gunn con 'Guardianes de la Galaxia' tenía un sello personal que ha dotado a estos personajes de personalidades únicas. Lamentablemente, no hay nadie voceado para realizar esta labor por el momento y el único nombre interesante de la lista, que era Taika Waititi, no está interesado. 

¿Disney encontrará la forma de realizar la tercera entrega de todas maneras?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte