Director de ‘The Batman’ confirma que Robert Pattinson es el nuevo protagonista

Por: Daniela C.

Si eres de los que ahorita no está para nada de acuerdo con el fichaje de Robert Pattinson para ser el nuevo 'Hombre Murciélago' pues solo te podemos decir que te vayas acostumbrando a la idea. Y es que como bien dicen, cuando el río suena es porque piedras trae y desde Hollywood venimos escuchando sobre este fichaje desde hace un par de semanas y todo parece indicar que lejos de ser un rumor ya es casi un hecho.

Diversas fuentes confirmaron la semana pasada que efectivamente, Robert Pattinson ya había sido aprobado por Warner Bros. y estaría en negociaciones para ponerle un precio a sus servicios. Si bien no hay aún un comunicado oficial por parte del estudio, Matt Reeves, director de la película (y nueva trilogía según entendemos) habría aportado con un granito de arena. Él posteó lo siguiente en su Twitter:

(Es un gif y si quieres revisarlo en la misma plataforma puedes clickear aquí).

Esta es la primera vez que Reeves se refiere al tema Robert Pattinson/Batman y con los emojis que usó, sumado al gif del actor, parece que estamos ante una obvia confirmación, aunque igual esperamos que el estudio lo haga oficial muy pronto.

¿Qué te parece?

The Batman debe llegar a los cines el 24 de junio del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte