Director de Split y Unbreakable afirma que la secuela será “una película de superhéroes”

Escrito por: Jorge C.

Este año, James McAvoy fue uno de los actores que más sorprendió por su destacada participación en ‘Split’, una película dirigida por M. Night Shyamalan, basada principalmente en un hombre con múltiples personalidades. Sin embargo, lo más sorprendente fue enterarnos que esta entrega es una secuela de la famosa película ‘Unbreakable’ del 2000 con Bruce Willis y Samuel L. Jackson, y como para ya no creer, se viene una próxima entrega que unirá a estos dos largometrajes y tendrá el nombre de: ‘Glass’.

Esto fue lo que dijo el productor de ‘Glass’, Jason Blum, a Collider acerca del género de la película que completa la trilogía:

“Es una clase de película de superhéroes, seguro. Así la considero. Es muy diferente. Yo diría que no es una película de Marvel, pero sí una de superhéroes”

Los que hemos visto las películas (si aún no las ves, te recomendamos que las veas ahora mismo) podemos suponer que la trama se basará en una guerra entre el bien y el mal, pero contada de la manera que Shyamalan sabe hacerlo. Esta es la sinopsis:

M. Night Shyamalan junta la narrativa de dos de sus destacadas películas -'El protegido' (2000) y 'Múltiple' (2017)- en un explosivo y nuevo ‘thriller’: 'Glass'. Bruce Willis de 'El protegido' regresa como David Dunn y también Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también bajo el pseudónimo de Mr. Glass. Uniéndose de 'Múltiple' están James McAvoy como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro de él y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única víctima de La Bestia que ha sobrevivido. Siguiendo el final de 'Múltiple', 'Glass' seguirá a Dunn y su persecución de La Bestia mientras Price ejerce como el creador de este enfrentamiento, un hombre que guarda ciertos secretos de ambos protagonistas.

 Glass estará disponible a partir del 18 de enero del 2019

También Chequea:

También podría gustarte