El director de ‘Rocketman’ y ‘Bohemian Rhapsody’ quiere hacer un biopic de Madonna

por: Nicole D.

La cinta biográfica de Elton John, dirigida por Dexter Fletcher, Rocketman, ha llegado hoy a la cartelera y el cineasta ha revelado que le gustaría dirigir una nueva película musical, pero esta vez sobre Madonna.

Fletcher sustituyó a Bryan Singer cuando fue despedido de Bohemian Rhapsody el año pasado, cinta que recaudó 900 millones en taquilla y se llevó 4 premios Oscar.

En una entrevista con Gay Star News, reconoció que la cantante del pop sería una buena figura para un futuro proyecto, y quién mejor que él para llevarlo a la pantalla grande:

"¡Haría Madonna! ¡Eso suena como una auténtica montaña rusa! Sería extraordinario. No sé hasta qué punto estaría contenta [con la idea]. Pero qué vida más extraordinaria serie. Tendría que ser ella si abordara [la historia] de un icono de ese estilo. Ella es extraordinaria".

Sin embargo, Madonna está en contra de que su vida se convierta en película, pues “cualquiera que lo intenta es embustero”, según publicó en el 2017 cuando Universal Pictures empezó a trabajar en la cinta Blonde Ambition sobre sus primeros años.

¿Cambiará de idea luego de los estrenos de Bohemian Rhapsody y Rocketman?

 

También podría gustarte