Director de ‘Misión Imposible 6’ confiesa que hicieron de todo para acomodarse a ‘Liga de la Justicia’

Por: Daniela C.

En unas pocas semanas llegará a la cartelera Misión: Imposible – Repercusión, sexta entrega de la saga y que además de la estelar actuación de Tom Cruise, contará con la participación de Henry Cavill.

Muchos saben que esta producción entró en un inusitado conflicto con la de 'Liga de la Justicia' y puntualmente tenía que ver con un "bigotito" de la discordia. La historia vino así: tras la salida de Zack Snyder de Liga de la Justicia por problemas personales, Joss Whedon tomó la batuta y cambió varias cosas en la historia por lo que las grabaciones extra fueron muy extensas. Lo peor es que entraban en conflicto con la producción de Misión: Imposible – Repercusióny mientras Liga de la Justicia necesitaba a Cavill afeitadito, Misión: Imposible lo necesitaba con bigotito.

Los fans de Liga de la Justicia no estaban muy contentos con las demandas de Paramount Pictures de prohibirle afeitarse el bigote a Cavill por lo que tuvieron que "razurarlo" en post-producción con los resultados que ya todos conocemos.

Y por supuesto, que muchos creyeron que se trataba de algo de "mala leche" por parte de Paramount pues añadir bigote a alguien lampiño aparentemente resulta ser más fácil que razurarlo por computadora pero el director de Misión: Imposible – Repercusión Christopher McQuarrie, ha sido consultado recientemente por ello a través de Twitter. 

Él respondió lo siguiente:

"Hablaré sobre aquello en detalle con Chris Hewitt en Empire Magazine. La respuesta corta: hicimos todos los esfuerzos posibles por acomodar Liga de la Justicia sin impactar negativamente nuestra película. No había nada que pudiéramos hacer".

Veremos qué más añade el director en la entrevista que él menciona tendrá con Empire Magazine aunque de todas maneras parece que eso de añadir un bigote falso tampoco era tan fácil para que todo se vea creíble en su película. ¿Tú qué opinas?

Recuerda que veremos a Henry Cavill y a su esplendoroso bigote en Misión: Imposible – Repercusión que llega a los cines el 26 de julio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte