El director de Kingsman en conversaciones para ‘El Hombre de Acero 2’

Por: Nicole D.

El Universo Extendido de DC parece estar mucho mejor después del éxito de Mujer Maravilla. Entonces, ¿eso significa que finalmente vamos a ver ‘El Hombre de Acero 2’? Sabemos que Warner Bros. ha estado trabajando en una película de Superman independiente por un tiempo, pero la información oficial ha sido bastante escasa. Habíamos oído rumores de que el director de Kingsman y X-Men: Primera Generación, Matthew Vaughn, estaba en conversaciones. Ahora, el propio director ha confirmado que podría ser el hombre en llevar ‘El Hombre de Acero 2’ a la pantalla grande.

Vaughn actualmente está promocionando a Kingsman: El Círculo Dorado, programado para llegar a los cines el 28 de este mes. Hablando con Hey U Guys, reveló que se ha reunido con Warner Bros. sobre posiblemente dirigir la secuela. Esto es lo dijo:

"Estoy planeando otro Kingsman, he escrito el argumento y algunas de las escenas. No sé lo que voy a hacer a continuación, pero he tenido charlas sobre Superman, me encanta Superman".

Durante el Comic-Con de San Diego, Warner Bros. mostró todas las películas del UCDC que estaban confirmadas y no saltaba por ningún lado el título de El Hombre de Acero 2. En cualquier caso que involucre a Superman, realmente tenemos que esperar hasta que Liga de la Justicia llegue a los cines, ya que él está muerto y, de alguna manera, va a resucitar en esa película. 

 

También podría gustarte