El director de ‘Jurassic World 2’ puede estar haciendo ‘Hombre de Acero 2’

Por: Nicole D.

Warner Bros. está a cargo de la secuela pero no se sabe en qué parte de la producción está. Sin embargo, parece que el estudio puede haber encontrado a un hombre para dirigir la secuela de Hombre de Acero 2, pero ¿quién es este potencial director? Pues es el encargado de llevar ‘Jurassic World 2’ a la pantalla: J.A. Bayona.

No es solo una cosa que nos lleva a pensar que J.A. Bayona podría ser el hombre que dirija la película, si no son varias cosas que, cuando se juntan, parecen apuntar en esa dirección. En primer lugar, quien está a cargo del Universo Extendido de DC, Geoff Johns, siguió recientemente a J.A. Bayona en Twitter y él lo siguió de vuelta. Eso puede no parecer mucho, pero una actividad similar ha sido un precursor de grandes anuncios en el pasado. Así que definitivamente es algo para estar atentos.

Aunque J.A. Bayona está actualmente filmando Jurassic World 2, su imagen de perfil de Twitter es todavía Christopher Reeves en Superman. Una vez más, eso no significa mucho por, pero se presta más credibilidad a la idea de que podría estar dirigiendo la secuela de Superman. Por último, durante los premios American Music Awards reveló que Superman fue la primera película que vio de niño:

"La primera película que vi en mi vida fue Superman, tenía tres años. El primer recuerdo que tuve fue Christopher Reeve volando en el traje. Siempre quise ser Superman. Ésa fue la película que me hizo querer convertirme en director".

Hombre de Acero 2 es una de las principales prioridades de Warner Bros., por lo que querrán obtener el director adecuado para el proyecto. J.A. Bayona, especialmente teniendo en cuenta que Universal está confiando en él con Jurassic World 2, parece ser el tipo adecuado para este trabajo.

También podría gustarte