El director del ‘Joker’ dice que no puedes vencer a Marvel

Teniendo en cuenta cómo la rivalidad de Marvel / DC ha persistido durante décadas y solo se ha intensificado con ambos realizando varias películas propias en los últimos años, otros proyectos de DC han demostrado ser éxitos, con Mujer Maravilla y Aquaman convirtiéndose en gigantes de taquilla por su cuenta.

Muy pronto, Joker ayudará a mantener al estudio a flote, ya que está siendo elogiado por los críticos de todas partes. Obviamente, el director, Todd Phillips, ha hecho algo muy diferente con su propia película. En una entrevista reciente, dijo que todo lo que realmente puedes hacer es exponer tu mejor esfuerzo:

"No se puede vencer a Marvel, es un gigante. Hagamos algo que ellos no pueden hacer".

Esta es una estrategia bastante buena porque Disney aún no ha dado su consentimiento para que se haga un personaje con clasificación R para Marvel en la pantalla grande. Si se lanzan suficientes películas DC de gran calidad, entonces la confianza del consumidor debería mejorar, pero eso deja poco espacio para errores.

En realidad, esto refleja de alguna manera los comentarios anteriores hechos por Phillips:

"Dije 'Dejen que JOKER sea el primero, luego hagamos que los grandes cineastas entren'. En lugar de tratar de vivir a la sombra de la bestia (UCM), hagamos algo que no puedan: presupuestos de $ 30 millones, sin CGI. Vamos a quitar todo eso. Será liberador.”

Guasón se estrena el 3 de octubre.

 

También podría gustarte