El director de ‘Joker’ dice que los fanáticos van a estar enojados con la película

Cada vez que los personajes de nuestra infancia se interpretan de manera diferente, o se modifican para ser un poco más "adultos", siempre habrá personas que se pongan a la defensiva.

Esto pasará con el Joker en su nueva cinta; después de todo, el príncipe del crimen siempre ha sido una amenaza horrible, a veces divertida, y en su mejor forma, totalmente aterradora. Por eso, la confirmación de que la película de Todd Phillips tendrá calificación R fue recibida con mucha emoción.

Sin embargo, un grupo de fans cree que la clasificación es innecesaria, pero por lo que dijo en entrevistas recientes, el director no parece demasiado preocupado por lo que piensan y, de hecho, ya sabe que su película va a enojar a la gente:

"No seguimos nada de los cómics, y eso hará que la gente se enoje. Acabamos de escribir nuestra propia versión de donde podría venir un tipo como Joker. Eso es lo que me interesaba. Ni siquiera estamos haciendo Joker, sino la historia de convertirnos en Joker. Se trata de este hombre".

Por lo que sabemos hasta ahora, la película se llevará a cabo en 1981, un año en el que el crimen se desenfrena en Gotham City y Thomas Wayne quiere limpiarlo al convertirse en alcalde. Joaquin Phoenix protagonizará a Arthur Fleck, el hombre que eventualmente se convertirá en Joker, pero comienza como payaso de día y se pone de cómico por la noche, antes de sufrir una crisis nerviosa que resulta en la muerte de varios corredores de Wall Street.

Por supuesto, Joker también está lleno de todo tipo de giros y vueltas, lo que tiene sentido, ya que se centra en un personaje que es conocido por su destrozada psique. Ha habido rumores de que Phoenix también podría conseguir una nominación al Oscar por su versión del villano, y descubriremos si el proyecto de Phillips está a la altura de las expectativas cuando la película llegue el 3 de octubre.

 

También podría gustarte