Director italiano Dario Argento sostiene que Daft Punk le haría la música a su nueva película de crimen ‘Black Glasses’

Una nueva película del maestro de terror italiano Dario Argento siempre es motivo de celebración por parte de sus miles de fanáticos. Para su próxima película, "Black Glasses", parece que va a atraer a muchos más fanáticos al asociarse con Daft Punk para la música original de su nuevo proyecto.

En una nueva entrevista con el medio italiano, La Repubblica, el legendario director de terror habló sobre su próximo proyecto, "Black Glasses", y describió la historia de la película, así como sus sorprendentes colaboradores para la partitura:

"Será mi regreso a las películas de crimen", dijo Argento sobre la película en la que su hija, Asia Argento, tendrá el papel principal: "Es la aventura, en la Roma nocturna, de una chica China y su niño. En la segunda parte, el escape los lleva al campo rocoso y tupido de Lazio. [Es] diferente de la dulzura de los valles toscanos, pero para mí es hermoso".

Sobre la incursión de Daft Punk sostuvo:

"Son mis admiradores, conocen todo mi cine. Escucharon de amigos franceses que estaba filmando una nueva película y me llamaron [para decirme]: ‘Queremos trabajar contigo’”, explicó el cineasta.

Además de ser uno de los grupos electrónicos más grandes que trabajan hoy, Daft Punk creó la música para la película "Tron: Legacy" del 2010. Esa partitura fue quizás más aclamada por la crítica que la película real para la que fue creada, y se ha convertido en el destino de muchos fanáticos del cine que buscan música más electrónica para escuchar. Será interesante escuchar qué estilo toman para el próximo proyecto de Argento.

Se esperaba que "Black Glasses" comenzara la producción en mayo, pero debido al COVID-19, parece que el cineasta ahora está esperando una fecha de inicio para septiembre.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte