Director de ‘It’ prepara precuela de ‘Drácula’

Por: Daniela C.

Quienes son asiduos a esta página, ya deben saber de sobra que Drácula: La Historia Jamás Contada no fue el éxito de taquilla que Universal Pictures esperaba y por tanto, ni siquiera pudo arrancar el universo de monstruos que sigue en sus planes (a pesar de La Momia).

Sin embargo, este personaje es sumamente fascinante y ahora quienes llevará a la pantalla grande una película sobre este vampiro será Paramount Pictures en una adaptación a manera de precuela que contará como Bram Stoker, autor de la novela, conoció a este chupasangre y lo encerró en una torre. Ojo que su bisnieto, Dacre Stoker escribió una obra literaria en 2009 titulada "Dracula: The Undead" que es la continuación de la obra escrita por su antepasado,  basada en una investigación realizada por el propio Dacre Stoker sobre notas manuscritas por Bram Stoker durante la creación de su célebre Drácula acerca de las tramas y personajes de la novela. 

Es justamente la historia de esta novela la que veremos en las salas, la cual se llamará "Dracul" y estará dirigida por Andrés Muschietti (It) y producida por su hermana, Bárbara Muschietti. Recientemente Paramoun consiguió los derechos para adaptar una historia sobre los orígenes de Drácula.

 

También podría gustarte