Director de ‘Guasón’ habla sobre las escenas eliminadas de la película

Por: Daniela C.

'Guasón' está en camino a convertirse la película de clasificación R más taquillera de la historia y podríamos decir que ya es una cinta de culto. Dado que se ha convertido en un proyecto tan popular, algunas escenas que no llegaron al corte final aparecieron por internet (grabadas desde el set) y muchos cibernautas se preguntaban si veremos un corte extendido con todo aquello que quedó fuera de la edición.

Y felizmente ha sido Todd Phillips quien ha preferido no dejar nada en el aire y de manera directa ha tirado por la borda las esperanzas de aquellos que anhelaban ver las escenas eliminadas:

"Odio los cortes extendidos. Odio las escenas eliminadas. Están eliminadas por una razón. La película que existe es la película exacta que quería que sea y nunca mostraré una escena eliminada".

Pero para que no te quedes con las ganas, igual explica varias de las partes que recortó: 

"Hicimos esta cosa divertida de todas las veces en que [Joaquín] salió del set de Murray Franklin porque cada vez que el chico se iba, Murray se ponía de pie y decía: 'Por favor, dale la bienvenida al Joker', y se abren las cortinas y sale y hace algo diferente cada vez", explicó Phillips. “Ya sabes la cosa en la película, él gira, besa a la mujer. Pero juntamos esto de "Por favor, dale la bienvenida a Joker", y no lo sé, tal vez lo hicimos 13 veces, y todos son diferentes y son muy divertidos y hay muchos buenos. Pensé: "Oh, me pregunto por qué no usé ese".

Sucede que a veces, los estudios insisten a los directores que recorten el tiempo de sus películas para que no excedan la duración establecida, y resulta que a muchos de ellos les duele hacer los cortes y el material recortado termina formando parte de una "versión del director". Tal parece que este no ha sido el caso de Todd Phillips quien asegura que todo lo importante y relevante está en el corte del 'Guasón' que ha llegado a nuestras pantallas.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte