Director de ‘Escuadrón Suicida’ explica la historia de ‘El Guasón’

El 11 de Agosto tendremos en nuestras salas Escuadrón Suicida, la próxima aventura de superhéroes de Warner Bros., realizada con los antihéroes más populares de DC Comics. Muchos fans están ansiosos por ver la interpretación de Jared Leto como El Guasón, tal vez el más mediático del equipo, especialmente después de haber estuchado sobre sus "métodos" para meterse en el personaje.

David Ayer, director de la película, ha comentado sobre lo que los seguidores deberían esperar de este personaje y cómo fue que se inspiró para crearlo:

"Mucho tiene que ver con crear un personaje con cierta historia y que deje huella en nuestro mundo. Si un tipo como él existiera hoy, ¿de dónde vendría? ¿Cómo haría negocios? ¿A quién conocería? ¿Cómo luciría? Tome mucha inspiración de los narcotraficantes en Instagram. Es una gran forma de entender el estilo de vida de un villano".

En la primera fotografía que vimos del Guasón se le veía lleno de tatuajes y tienen muchos significados. Esto fue lo que dijo el director sobre las historias que contarán el arte corporal del Joker:

"Los tatuajes cuentan una historia específica. Y eventualmente, la gente va a descifrarlos y entender qué es lo que sucede. Hay historias específicas para cada uno de esos tatuajes, y algunos huevitos de pascua también. Incluso sus dientes, hay toda una historia detrás de ello. Este Guasón es un poco más de clase trabajadora, quien creo que podría vivir en nuestro mundo".

¿Emocionado por todo lo que les espera descubrir en Agosto sobre este y demás personajes? Mantente atento a la página de Cinescape para más novedades.

 

También podría gustarte