Director de ‘Death Note’ cierra su Twitter tras recibir amenazas de muerte

Por: Daniela C.

Cuando se anunció que 'Death Note' tendría una adaptación hollywoodense, muchos fans del anime esperaron con mucha expectativa el primer adelanto. Conforme Netflix fue develando trailers, clips y demás adelantos, no todos estaban conformes con lo que veían así que no quedaba más hasta esperar el resultado final, que se estrenó el 25 de Agosto a través de la plataforma de streaming.

Las críticas fueron demoledoras y Netflix tuvo que capear el temporal de la que posiblemente era la película más esperada y mediática de su catálogo en la segunda mitad del año – y la peor, claro está. Por su parte, Adam Wingard también tuvo que ponerse el traje impermeable y soportar mucho barro con ventilador, el mismo que llegaba de todas partes a su cuenta de Twitter.

Wingard respondió en el pasado a algunos trolls que lo atacaban en la citada red social pero cuando las cosas subieron de tono e incluían amenazas de muerte, sentenció que era el final de su estadía por Twitter – al menos por ahora. A pesar que cuenta con el respaldo de algunos colegas y fanáticos, no sabemos cuánto tiempo se mantendrá alejado.

Lo último que se supo del director era que se iba a enfocar en su próximo proyecto, Godzilla vs Kong, así que asumimos que estará buscando tranquilidad para concentrarse (y hacer bien) esta película.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte