Director de ‘Deadpool 2’ cree que la próxima entrega podría ser para un público menor

Por: Daniela C.

El mercenario bocón se ha convertido en uno de tus favoritos justamente por eso, por su lenguaje particular que acompañado a mucha violencia, resultaba perfecto para un público más adulto. Sin embargo, con la compra de Disney a Fox mucho se ha especulado sobre el futuro del personaje pues, como sabemos, las películas de Disney están orientadas más a un público familiar y Deadpool no necesariamente encajaría muy bien que digamos.

De todas maneras, Fox ya había hecho el experimento de probar con una versión PG-13 de Deadpool 2, la cual pudo ser disfrutada por un público más amplio y que le sumó algunos millones más a nivel mundial sin perder demasiado su escenia (aunque esto último está en discusión, claro está). Ahora es el director de esta cinta, David Leitch, quien se atreve a hablar sobre el futuro de Wade Wilson en la pantalla grande, y se mantiene algo cauteloso sobre la clasificación R (para mayores de 17 años):

"Está clasificado como R, por lo que no es necesariamente la marca del UCM, pero no necesariamente tiene que ser R y Disney no necesariamente tiene que hacer solo películas PG-13. Creo que encontraremos un terreno intermedio".

David Leitch agregó que si bien todavía hay algo de "misterio" en torno a los planes de Disney y Marvel para Deadpool, todo suena positivo por lo que escuchó:

"Todavía hay mucho misterio en torno a lo que quieren hacer con Deadpool en el mundo Marvel [de Disney], pero creo que, de las discusiones que he escuchado, todo es positivo. Creo que solo están tratando de descubrir cómo porque Deadpool es difícil ".

¿Qué crees que suceda con este personaje?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte