Director de ‘La Bruja’ estrena el nuevo avance de ‘The Lighthouse’ con Robert Pattinson y Willem Dafoe

Por: Daniela C.

En el 2015, una más que interesante alternativa de terror llegó a los cines y arrasó con el boca a boca. 'La Bruja' apeló a nuestros miedos más viscerales con un magnífico trabajo de dirección y una historia sólida, poniéndonos en el radar al director, por aquel entonces novato, Robert Eggers. 

Este excelente debut en la pantalla grande logró que Eggers se ganara el respeto de la crítica y ahora es su siguiente proyecto titulado 'The Lighthouse' el que está dando qué hablar por sus excelentes críticas. 

'The Lighthouse' contará la historia de dos cuidadores de un faro en una remota isla de Nueva Inglaterra y a pesar que el nuevo trailer no nos devela demasiado, un intenso intercambio de nuestros protagonistas sobre el '¿Qué?', que no hace más que anticiparnos la locura y salvajismo al que se encaminan ambos personajes en una remota locación y otras perturbadores secuencias ya nos adelantan otra cinta poco convencional de Eggers. Si a ello le sumamos los buenos comentarios de la crítica, ya queremos comprar nuestras entradas:

'The Lighthouse' llega a los cines norteamericanos el 18 de octubre, por aquí aún está por confirmar.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte