Director de ‘Batman’ se deshace del guion hecho por Ben Affleck

Por: Daniela C.

Tal vez estas no sean las mejores noticias para Ben Affleck, o puntualmente, para su ego. Matt Reeves, quien tomó las riendas del proyecto de 'The Batman' fue el elegido para concretar el proyecto que había iniciado el mismo Affleck, quien dio un paso al costado después de haber realizado un primer guion (que aparentemente no convenció al estudio) y tener la enorme labor de dirigir la cinta.

Reeves, quien se encuentra en estos momentos promocionando 'El Planeta de los Simios: La Guerra' ha hablado recientemente que este próxima película no estará basada en lo que Affleck, con tanto esfuerzo había empezado a escribir.

"No. Es una nueva historia. Está empezando todo de nuevo. Estoy emocionado por ello. Creo que va a quedar genial". 

No hay tanta información sobre lo que había realizado Ben junto a Chris Terrio y Geoff Johns, salvo que querían mostrar a un villano (Deathstroke) que no había sido visto en la pantalla grande antes. Lo que sí, y sin miedo a equivocarnos, Matt Reeves parece perfecto para la tarea porque según él mismo ha comentado, admira mucho el trabajo de Christopher Nolan, especialmente aquella intención de querer mostrar "algo más", su onda oscura y la madurez con la que aborda las historias, que combinaría perfecto con una mirada más profunda a este personaje. 

Por ahí pueda que Josh Gad se sume a 'The Batman', ya que se le ha visto paseando por las oficinas de DC Comics e incluso posó para con un comic con El Pingüino en la portada. ¿Podría ser este el nuevo villano?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte