Director de ‘Avengers: Endgame’ asegura que Marvel ha estado hablando con Priyanka Chopra

Por: Daniela C.

La Fase 3 de Marvel está llegando a su fin con Avengers: Endgame y por supuesto, estamos expectantes de saber qué planes tiene Disney con su universo marvelita para el futuro. Es probable que algunos de los queridos personajes que nos han acompañado durante años en el UCM se despidan en la próxima película, como es el caso de Capitán América y Iron Man, por lo que la búsqueda de nuevos rostros que se sumen para llenar estos vacíos es inminente.

Por ahora, Chadwick Boseman y Brie Larson son dos actores que se han sumado recientemente y con muy buenos resultados al UCM pero Marvel ya tiene el ojo puesto en otra actriz mundialmente conocida: Priyanka Chopra. Joe Russo, uno de los directores de Avengers: Endgame habría soltado la pepita pero sin dar mucho detalle. Esto fue lo que dijo a HindustanTimes:

"Me encantaría trabajar con Priyanka. Estoy sonriendo porque estamos en potenciales conversaciones con ella sobre algo. Solo que no voy a revelar qué cosa aún".

El director se encuentra en India para lanzar la campaña global de marketing de Endgame y decidió haber una parada en el país asiático considerando la cantidad de fans que tienen por ahí. Incluir a una estrella de Bollywood (ya internacionalizada claro está), no parece una mala idea para las arcas de Disney pero…¿a quién podría interpretar?

Por ahora sabemos que el reparto de The Eternals planea ser variado por lo que fácilmente podría encajar por aquí, aunque también cabe la posibilidad que introduzcan alguna superheroína de la India en la pantalla grande. ¿Qué dices tú?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte