El director de ‘Avengers: Endgame’ anticipa a un personaje LGBTQ “muy pronto”

por: Nicole D:

La campaña de publicidad de ‘Avengers: Endgame’ ya empezó y el co-director, Joe Russo, estuvo recientemente en la India en un evento hablando sobre la película.

Mientras conversaba con la gente, el cineasta reveló algunas pistas sobre un futuro personaje LGBTQ que llegará al UCM. En esta última fase, el estudio ha logrado algunos hitos de diversidad; por ejemplo, Pantera Negra presentó el primer reparto predominantemente afrodescendiente en una película de la franquicia y a principios de este año, Brie Larson se convirtió en la primera mujer en liderar su propia película con ‘Capitana Marvel’. Ahora, parece que el próximo hito será con un personaje principal abiertamente gay.

Cuando se le preguntó, Russo dijo: "Cien por ciento y verán uno muy pronto".

Muchos creen que este personaje será el protagonista de la próxima película "Los Eternos", que será dirigida por Chloé Zhao y que debería comenzar a producirse en breve. Han corrido rumores de que Marvel Studios no solo presentará a un protagonista masculino abiertamente gay en la película, sino también que el estudio estaba buscando un actor abiertamente gay para asumir el papel.

Avengers: Endgame’ llega a los cines el 25 de abril.

 

También podría gustarte