Director de ‘Aquaman’ desmiente rumor sobre la película

Por: Daniela C.

En diciembre llegará una nueva película de la casa comiquera DC Comics bajo el gran sello de Warner Brothers. Es ahora Jason Momoa el encargado de dar la cara en la primera aventura en solitario para la pantalla grande de Arthur Curry, Aquaman, como parte del Universo Extendido DC y mientras todo va quedando listo, con algunas novedades que nos llegan en imágenes y adelantos, un rumor fue cobrando fuerza en internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Por ahí se decía que el estudio había decidido desechar 20 largos minutos del corte final de Aquaman, algo que a muchos llamó la atención pues la mente brillante detrás de este largometraje es nada menos que James Wan, reconocido director que ha logrado dar forma al taquillero universo de El Conjuro, La Noche del Demonio, entre otros. 

El rumor vino por parte de un usuario de Twitter llamado Ronster Monster quien asegura que gracias a "múltiples fuentes", WB habría recortado 20 minutos de la película.

Pero como Twitter es hermoso e inmediato, el director rápidamente salió a desmentirlo con un breve "No es cierto".

Todavía hay algo de escepticismo sobre lo que nos puede ofrecer Aquaman, pero de alguna manera saber que James Wan está al mando de esta aventura puede ofrecer tranquilidad a más de uno. A esperar entonces el 13 de diciembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte