Directivo de Marvel habla sobre Los Vengadores La Era de Ultron

El directivo de Marvel, Kevin Feige, dio detalles acerca de esta esperada película en una entrevista con SFX Magazine. Además habló acerca Guardianes de la Galaxia.

No queríamos  simplemente continuar Los Vengadores con una ‘Parte 2’, así que decidimos darle un subtítulo. Estábamos contemplando varias posibilidades y La Era de Ultrón- la cual resulta que es también el nombre de una serie de cómics- fue nuestra favorita. Conocí a James Spader hace dos o tres años. Pensé que sería genial tenerlo en nuestro universo y finalmente encontramos el rol correcto para esta versión de Ultrón.”

Cabe aclarar, que la película no será una adaptción exacta del cómic del mismo nombre. Presentará diferentes personajes y villanos. Con tantos personajes, Kevin explicó el proceso de re-introducción de ciertos elementos.

Siempre se trata de lograr un balance en una película, para no abrumarla con demasiados elementos en una historia. De hecho cuando se trata de películas basadas en cómicas, se puede caer en la trampa de tener demasiados villanos y en el caso de películas basadas en un equipo, de tener demasiados héroes. Pero lo que Joss tiene en mente para traer esos personajes a la historia sucede en una manera muy natural durante el curso de la historia. También es una tradición de Los Vengadores cambiar la alineación de vez en cuando para poder tener nuevos personajes. Es sólo parte de la diversión, pero no pero no los hubiéramos incluido si simplemente hubiéramos dicho ‘oh, queremos dos nuevas figuras, dos nuevos trajes’. Simplemente fluye con la historia que Joss está creando.

Estro trae la pregunta ¿ Alguno de los Vengadores que ya conocemos será sacado del equipo? De igual importancia es el universo en expasión de Guardianes de la Galaxia, que aún no cuenta con la popularidad de otras historias de Marvel.

Nosotros realmente creemos en ellos. Y no solamente en la forma que han sido retratados en los cómics a través del tiempo, sino también en las nuevas ideas que tenemos para traerlos a la pantalla. Definitivamente existe una comparación entre Iron Man y Guardianes de la Galaxia ya que es fácil olvidar que Iron Man no era muy conocido cuando salió la primera película. Entonces, yo tuve que pasar mucho tiempo explicando a la gente que Iron Man no es un robot, que en realidad es una persona y un científico que construye el traje. No vuela como Superman, tiene que obedecer las leyes de la física. De igual forma con Guardianes de la Galaxia, está basada en un cómic que tiene ciertos seguidores, pero nadie se debe sentir mal si nunca han oído de ellos ya que esperamos que la mayoría no lo haya hecho.”

Los Vengadores: La Era de Ultrón llega a los cines en mayo de 2015 y cuenta con la participación de Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Alexis Denisof.

De igual forma, Guardianes de la Galaxia  se estrena en agosto de este año y es protagonizada por Chris Pratt, Benicio del Toro, Zoe Saldana, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Dave Bautista, Glenn Close y Ophelia Lovibond.

También podría gustarte