DiCaprio volverá a vivir la experiencia de ‘El Renacido’ en Mongolia

A Leonardo DiCaprio no le bastó con las dificultades del rodaje de 'Revenant: El Renacido', pues ahora quiere dirigirse al lago Ubsugul en Mongolia para probar su valentía bajo condiciones menos lujosas y menos cómodas que en Hollywood.

El actor ha pagado 95 000 dólares para poder realizar el viaje y adentrarse a la aventura en donde tendrá que cazar con halcones y dormir en las viviendas tradicionales de los nómadas de Mongolia. Pero no todo será difícil para DiCaprio, pues ha contratado a un chef que lo acompañará durante el viaje, aunque quien lidera la exploración, el sueco Ernst Nilson, ha prometido sacarlo de su zona de confort.

De todas maneras, estamos seguros que no se le hará tan complicado esta vez, pues afirmó en una entrevista que 'Revenant: El Renacido' había sido el trabajo más duro de toda su carrera.

 “Fue posiblemente la experiencia profesional más difícil que he tenido en mi vida y creo que puedo hablar en nombre de todas las personas que trabajaron en la película”, contó en el programa de Ellen DeGeneres.

Le deseamos mucha suerte en esta experiencia.

¡Grande Leo!

También podría gustarte