‘Detective Pikachu’: primeras imágenes y videos del rodaje

Por: Nicole D.

Legendary es el encargado de producir la primera película de acción real del mundo del Pokémon al cine con ‘Detective Pikachu’.

La cinta ya ha comenzado su rodaje en Inglaterra, por eso el elenco no pierde el tiempo y ya está entrenando sin parar para las escenas de acción. La protagonista humana que acompañará a Pikachu (voz de Ryan Reynolds), Kathryn Newton, ha compartido a través de su Instagram, algunos videos de la filmación mientras hacía acrobacias aéreas:

Por otro lado, gracias a una cuenta en Twitter, hemos podido tener un primer vistazo al set de rodaje. En una foto se puede ver la insignia del departamento de policía de Ryme City, lugar donde se ambienta la cinta, en otra se aprecian algunos carteles de “Se Busca” de algunos Pokémon desaparecidos; entre ellos Machoke, Pancham y Graveler, y una placa de declaración de intenciones del departamento de policía.

Detective Pikachu’ será dirigida por Rob Letterman y protagonizada por Ryan Reynolds prestando su voz al famoso Pokémon. Además de Newton, se une al equipo Justice Smith, quien será el otro humano en la aventura que llegará el próximo año.

 

También podría gustarte