Detective Pikachu da más pistas sobre un famoso villano en el adelanto del trailer

Por: Daniela C.

Poniéndole pausa momentánea a todo lo que nos dejó la gala del Oscar, es momento de mostrar el teaser del nuevo trailer próximo a salir de 'Detective Pikachu'. Sí, entendemos que el adelanto del adelanto suena ya a algo bien jalado de los pelos pero así van soltando de a pocos las novedades en Hollywood y como antesala de un avance completo han dejado ver un cachito:

Como puedes ver, los ojos de Charizard se ven color morado y por ahí hay quienes creen que es solo un efecto de luz pero otros van mucho más allá y aseguran que se debe a q está siendo controlado por una fuerza superior. ¿Y ese color con qué Pokemón relacionamos? Pues con Mewtwo.

Los rumores sugieren que el villano de 'Detective Pikachu' será Mewtwo. Por ahora no sabemos cuáles serán sus motivos para ser el malo en esta oportunidad pero por ahí se dice que él es el responsable de la desaparición de varios Pokemón y del padre de Tim (el compañero original de Pikachu). Un adelanto anterior ya había confirmado que  'Detective Pikachu' tiene algo de amnesia, tal vez sea un efecto colateral de un pasado enfrentamiento a Mewtwo. 

Mañana nos enteraremos más cuando veamos el trailer completo y por supuesto en el estreno de la cinta el 9 de mayo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte