‘Detective Pikachu’: Así iba a ser la versión de Danny Devito

Escrito por: Jorge C.

Nadie duda del éxito que está teniendo ‘Detective Pikachu’, film que al principio parecía que nos decepcionaría a todos, pero supo conseguir una trama y una animación que dejó más que contentos a los fans.

Ahora, te contamos que el intérprete de Pikachu no iba a ser Ryan Reynolds como terminó siendo, sino que Warner había pensado en que Danny DeVito adapte a este personaje, y aunque Reynolds acabó haciéndose con el papel, RJ Palmer, el concept artist que ya ha mostrado varios diseños de sus pokémon, llegó a diseñar varios artes de su aspecto previo.

Aquí te los dejamos:

“Ya han pasado un par de semanas desde que se estrenó 'Detective Pikachu'. Qué mejor forma de celebrarlo que publicando el trabajo que hice para la película. Solo quiero que se sepa que intenté presionar por Danny DeVito. Trabajé en este proyecto durante siete meses, así que pronto habrá más.”

Aunque llega a mantenerse su estética de base, luce bastante diferente al que hemos visto en la pantalla grande ¿no? ¿tú qué dices? ¿qué versión te gustó más?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte