Detalles sobre el argumento de La Noche de la Expiación 2

Una de las cintas que dio la sorpresa el año pasado fue La Noche de la Expiación, considerada como una de las cintas que a pesar de su reducido presupuesto ($3 millones), dio batalla en la taquilla, obteniendo un total de $89 millones de dólares en todo el mundo. 

La idea de un mundo futuro con criminalidad cero, en el que una noche al año cada uno pueda dar rienda suelta a su lado más sádico y “purgarse” fue un argumento que funcionó, y si bien por aquí pasó un tanto inadvertida y a pesar de las críticas que no fueron del todo favorables, la película fue de esas sorpresas en la taquilla que nadie espera.

Y como imaginarán, si algo funciona en Hollywood, se hace una segunda parte! Sin duda habrán ciertas cosas que afinar para una secuela – particularmente no nos encantó el final “aleccionador” de poner la otra mejilla – pero al menos queda claro que dadas las circunstancias, la película tendrá un elenco completamente nuevo y un enfoque distinto. Esto fue lo que dijo Zach Gilford, actor involucrado en esta próxima entrega:

“Realmente me gustó La Noche de la Expiación. Creo que fue genial. Creo que tendrán una buena forma de hacer la secuela porque la primera tomó lugar en un suburbio adinerado y vimos lo que pasa con una familia cuando su sistema de seguridad no funciona. En esta no estarán los mismos personajes pero es el mismo día del año y toma lugar en una zona de la ciudad en la que no hay sistemas de seguridad, tal como si fuera una zona de guerra donde la gente solo trata de sobrevivir. Así que pensé que sería interesante tomar ese concepto y mirarlo desde un ángulo diferente”.

¿Te gustó La Noche de la Expiación?

Cuéntanos tu opinión y sobre todo, que esperarías de esta segunda parte.

También podría gustarte