‘Destrucción’: Nicole Kidman aprendió a disparar para su nueva película

Por: Fiorella S.

Destrucción’ es el nuevo proyecto de Nicole Kidman, que llega a la cartelera peruana la próxima semana. La famosa actriz interpreta a Erin Bell, una dura policía californiana que arrastra un pasado con errores.

La película nos cuenta como Erin Bell, detective de la policía de Los Ángeles, se infiltró en una banda de atracadores, pero su misión terminó de forma trágica. Diecisiete años después, se ve destruida e intenta reanudar la relación con su hija, a la que no ha visto mucho tiempo, pero es rechazada. Cuando el jefe de la antigua banda reaparece, Erin retoma la investigación para arreglar cuentas con su pasado.

Para interpretar esta historia, Kidman tuvo que aprender a disparar y a llevar armas de fuego con la mayor naturalidad posible, y también a comportarse como el personaje: “Mi personaje ve el mundo como un ser permanentemente amenazado que en todo momento debe saber si tiene que atacar o protegerse”, sostiene la actriz.

El papel de Kidman en esta película va a dejar mucho de qué hablar. No te pierdas ‘Destrucción’ desde este 7 de marzo en cines.

TAMBIEN CHEQUEA:

 

También podría gustarte