Encantada 2: el guion está casi terminado

Por: Daniela C.

¿Quién no recuerda la película del 2007 'Encantada'? La película de Disney que logró obtener $340 millones en su taquilla mundial con los protagónicos de Amy Adams, Patrick Dempsey y James Marsden alista su regreso después de 11 años ahora bajo el título de 'Desencantada'.

Recordemos que en 'Encantada' conocimos la historia de Giselle, una princesa de los cuentos de hadas que por una maldición termina siendo transportada a la Gran Manzana donde conocerá a Robert (Patrick Dempsey), conoce este mundo totalmente desconocido para ella mientras su enamorado príncipe (Marsden) la busca hasta debajo de las piedras.

La secuela ya se había puesto en marcha hace unos meses y ahora sabemos que el guion está casi listo, a dos semanas de culminarse. Con los diálogos finalizados, es cuestión de semanas para finalizar los detalles – la música por ejemplo – y que empiece el rodaje y si bien tal vez no llegará en el 2018, lo más probable es que en el 2019 tengamos la esperada segunda parte en los cines.

Por ahora se espera que Amy Adams regrese como protagonista y Patrick Dempsey también se ha mostrado positivo por volver. Adam Shankman es fijo en la dirección por ahora y Giselle se cuestionará su felicidad, volteando por completo las vidas de aquellos en el mundo real y el reino de Andalasia en el proceso.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte