‘El Depredador’ ya tiene sus primeras críticas

por: Nicole D:

La cuarta parte de la franquicia que comenzó en 1987 sobre una raza de implacables alienígenas cazadores de humanos, ‘El Depredador’, está a solo unos días de su estreno y ya llegaron las primeras críticas. Algunos le dan con palo, otros la disfrutaron y varios más quedaron en un punto medio.

Dirigida por Shane Black, sigue la historia de un niño (Jacob Tremblay), quien accidentalmente lanza una señal desde la Tierra al planeta de los extraterrestres que los guía a un pequeño suburbio de Estados Unidos, lo que obliga a un grupo militar a proteger a la comunidad de la amenazante naturaleza de los invasores.

Por ahora, ‘El Depredador’ cuenta con 46% en el Tomatómetro de la página oficial rottentomatoes.com. La película de acción fue proyectada durante el Festival de Toronto y los asistentes ya han compartido sus críticas. Aquí te dejamos algunas:

“Si el mundo realmente necesitaba uno, y si era realmente necesario un relanzamiento, es una interrogante que deberíamos plantear, pero por lo menos el enfoque de Black es nunca tomárselo demasiado en serio y mantenernos debidamente entretenidos.” – Fuente The Hollywood Reporter.

“Después de que sales del cine al mundo real, los defectos de El Depredador se vuelven más y más evidentes. La trama no tiene sentido. Muchos de los chistes fracasan. Es una secuela sin sentido. Pero mientras la estás viendo, es difícil no ser atrapado por toda la diversión. Black y compañía tuvieron una explosión y es contagiosa.”- Fuente Slash Film.

“El Depredador es una película de acción defectuosa, pero un elenco robusto y con algo de la magia de Shane Black, le da un destello que ha faltado en los recientes intentos por revivir a los alienígenas asesinos. No es el mejor Black, pero es divertido siempre y cuando no te lo tomes muy en serio.” – Fuente Digital Spy.

“Los giros te dejan colgando. Los personajes son aguados. Las cosas realmente no tienen mucho sentido. Los efectos al final parecen inacabados hasta el punto de hacer que me recuerde a La Momia Regresa.” – Fuente Den of Geek.

“Con su obsceno sentido del humor, un desordenado elenco de personajes, escenas rudas de muerte y acción, El Depredador es un buen revigorizante para una franquicia que tiene 31 años de edad. Pero todo se arruina durante su frenético y sucio acto final, una conclusión decepcionante de lo que había sido un jugueteo divertido hasta ese punto.” – Fuente IGN.

Si bien las críticas se refieren únicamente a la película, por ahí que la cinta ha generado cierto malestar por el escándalo entre la protagonista, Olivia Munn y el director. Resulta que Fox cortó una escena y la actriz se enteró después que había rodado con un actor quien anteriormente había estado en prisión por acoso sexual a un menor y no fue avisada. Eso corrió a oídos de Black y emitió una disculpa pública.

‘El Depredador’ se estrena este jueves 13 y habrá que esperar el estreno oficial para conocer lo que dice la audiencia.

 

También podría gustarte