El Depredador: trailer final muestra mucha acción gore

Por: Daniela C.

Con los días volando en el calendario, el estreno de El Depredador  ya está a la vuelta de la esquina por lo que 20th Century Fox ha develado el último adelanto completo. 

El ritmo del hip-hop, la naturaleza de El Depredador queda demostrada en este avance de 2 minutos que te mantendrá enganchado de principio a fin. Además de ver a estos letales alienígenas destrozar a los representantes de la raza humana en este enfrentamiento, podemos entender por qué es que este relanzamiento/continuación obtiene la clasificación R, es decir, para mayores de 17 años. 

Sinopsis oficial:

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana

El Depredador llega a los cines el 13 de setiembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte