‘El Depredador’ incluía una conexión con Alien en uno de los finales alternativos

por: Nicole D:

A pesar de no haber conseguido el éxito esperado en la taquilla con el estreno de ‘El Depredador’, la producción de la cinta pasó por varios reshoots antes de llegar al resultado final. 

El artista de efectos especiales, Yuri Everson, reveló a través de su cuenta de Instagramque la película contaba con 3 finales diferentes, pero solo uno llegó a la pantalla grande.

En dicha publicación, cuenta otro de los desenlaces de El Depredador: un vistazo a Ripley, interpretado por Sigourney Weaver, quien estuvo presente en las entregas originales de Alien. Esto fue lo que dijo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yuri Everson (@h2originals) on

“Filmamos 3 finales diferentes para El Depredador, todas variaciones de Predator Killer. En este, era Predator Killer Ripley utilizando la máscara de respiración que creamos para la película. Puedes ver su etiqueta en su disfraz. Breanna Watkins, la doble de Sigourney Weaver, lo interpretó. La cola y los dedos fueron considerados muy similares al Facehugger y los cortaron. Perdón a quienes construyeron la máscara para nosotros, pero tuve que hacerlo. Michael Diner y su increíble equipo en Vancouver lo construyeron muy rápidamente. Pronto, más fotos del detrás de cámaras”.

¿Te gustaría haber visto los diferentes finales?

 

También podría gustarte