Deathstroke: película sigue en pie según su protagonista

Por: Daniela C.

El universo cinematográfico de DC nos deja a veces con más preguntas que respuestas pero por ahí que poco a poco algunos involucrados van soltando novedades.

Una de las grandes interrogantes para los fans de esta casa comiquera tenía que ver con Deathstroke, personaje a quien vimos en la escena post-créditos de Liga de la Justicia. Resulta que con los resultados de aquella cinta, muchas cosas se quedaron en veremos y dentro de ello estaba la supuesta película de este antihéroe.

Y aunque podrías creer que ya le habían echado algo de tierrita, lo cierto es que Joe Manganiello ha declarado recientemente que lo siguen trabajando:

"Hay cosas que se están trabajando, es todo lo que puedo decir".

Por ahora la película, sin lugar a dudas, no es prioridad dentro del calendario de DC Comics y Warner Bros., pero por ahí que todo confabula para que vea la luz antes de lo esperado. 

Recordemos además que Joe Manganiello, según los rumores, iba a interpretar a este personaje en la película de The Batman cuando Ben Affleck estaba de director, pero mucho ha cambiado desde entonces. Por ahora, Por ejemplo, Matt Reeves (el nuevo director de la película) se ha mostrado positivo con lo que vienen trabajando en The Batman, si bien no nos queda claro el regreso de Ben Affleck.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte