Deadpool será el único personaje que sobrevivirá tal cual a la unión de Fox y Disney

Por: Daniela C.

La compra de Disney a Fox ha sido oficialmente realizada y hay mucho entusiasmo por conocer qué sigue después de esta unión, especialmente para el universo de los superhéroes pues el grupo mutante de los X-Men pasará ahora a Marvel Studios. Si bien parece bastante obvio imaginar que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, pedirá un relanzamiento de toda la franquicia hay un personaje dentro de este universo que sobrevivirá y se mantendrá tal cual.

¿Ya adivinaste cuál es?

El mismo Ryan Reynolds había posteado esta imagen el día de ayer y parece que Marvel quiere mantener a Deadpool según un reporte reciente del portal The Hollywood Reporter. La pregunta sobre si mantendrán o no su clasificación R queda aún por verse pero por ahora podemos confirmar que Disney tiene toda la intención de mantener al Wade Wilson que ya conocemos y lo ha incluido en el nuevo banner de su página.

¿Y dónde está el elenco de X-Men: Dark Phoenix? Pues por ningún lado pero al menos le dan la bienvenida a otras franquicias como Los Simpson y Avatar. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte