Deadpool tendrá dos escenas post créditos finales

Como muchos ya sabemos, es costumbre de Marvel que existan este tipo de teasers que nos dejan con muchas incógnitas, o que muestran algún tipo de conexión con la secuela u otra película del universo Marvel (como la aparición de Apocalypse al final de X-Men: Días del Futuro Pasado). 

No one who's seen Deadpool so far has seen *all* of Deadpool. There's a second coda that won't arrive 'til the movie screens in theaters…

— Rhett Reese (@RhettReese) febrero 7, 2016

Los críticos y la prensa que ya han visto el largometraje, no han soltado ningún detalle acerca de la escena que les fue proyectada, pero tampoco estaban enterados de que existía un segundo adelanto. Los escritores tomaron la decisión de ocultarnos esta información para poder generar mayor intriga para el estreno en los cines, y parece que está dando resultado, ¡pues no podemos esperar ni un minuto más para averiguar qué tienen para nosotros!

Stay for the end credits of DEADPOOL. Don't even let anyone tell you anything else.

— Alan Cerny (@NordlingAICN) febrero 7, 2016

Los rumores dicen que conectará con X-Men: Apocalipsis o Gambito, o incluso con la mismísima secuela de Deadpool. ¿Qué crees tú que podría estar preparándonos? Sea lo que sea, no nos olvidemos de guardar un poco de canchita para los últimos minutos, que seguro nos dejarán asombrados hasta el próximo estreno.

Puedes ir a ver al superhéroe más sinvergüenza de todos desde este jueves 11 de febrero en tu sala de cine favorita.

También podría gustarte