‘Deadpool’ supera a Superman y Iron Man en la taquilla

¡Imparable! 'Deadpool' ha demostrado que las películas con calificación R, a pesar de no ser necesariamente "Apta para Mayores de 13 Años" como la mayoría de los largometrajes de superhéroes, pueden ser sumamente rentables si se hacen bien. 

Tanto es así, que después de las últimas cifras del fin de semana conocemos que la película protagonizada por Ryan Reynolds ha superado las recaudaciones de dos filmes de superhéroes y dos de los más grandes! Con un total de $328 millones en los EE.UU. y un total de $708 millones a nivel mundial, 'Deadpool' superó primero a El Hombre de Acero, la cinta protagonizada por Henry Cavill en el 2013 que logró recaudar $291 millones en EE.UU. y $668 millones en el mundo.

Eso no es todo, porque también hizo lo mismo con dos cintas de Iron Man, con la primera entrega del 2008 que había recaudado $318 millones en territorio norteamericano y $585 millones en todo el globo, mientras que su secuela, Iron Man 2, recaudó $312 millones en los EE.UU. y $623 millones a nivel mundial.

 Es posible que incluso  'Deadpool' supere al éxito de Disney y MarvelGuardianes de la Galaxia, que tiene una recaudación total de $333 dentro de Estados Unidos.

En unos momentos te daremos todos los datos de la taquilla norteamericana así que no te despegues de nuestra web.

También podría gustarte