‘Deadpool’ se mantendrá con clasificación R (para mayores de 17 años)

Por: Daniela C.

Cuando Disney adquirió 20th Century Fox, populares franquicias pasaron a ser parte de la llamada "La Casa de las Ideas". Pero como todos sabemos, Disney se ha caracterizado siempre por ofrecer un contenido familiar y la gran pregunta era: ¿qué hará con franquicias como Los Simpson, Alien o Deadpool ahora que forman parte de su catálogo? 

Desde aquel entonces diversos rumores empezaron a circular respecto a cada una de ellas y para el caso de Deadpool, parecía que el experimento de realizar una versión PG-13 podría haber sido la solución al dilema. Sin embargo, son los guionistas de la saga, Rhett Reese y Paul Wernick quienes aclaran el panorama y dejarán respirar tranquilos a los fans:

"Aún estamos descubriendo cómo se manejan las cosas por aquí. Marvel ha prometido continuar dejándonos jugar en el universo de Deadpool con clasificación R, y la esperanza es que también nos permitan entrar en el MCU un poquito también.

Nuestro sentimiento y el de Ryan es que tiene que ser la idea correcta, tiene que ser genial … Creo que una vez que hayamos acordado colectivamente qué idea es esa gran idea, nos iremos a las carreras. Ryan está muy ocupado, tenemos muchos proyectos alineados, pero nos despertamos pensando en Deadpool y nos vamos a dormir pensando en Deadpool ".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Tomando en cuenta el éxito que ha tenido Deadpool con su clasificación R, hubiera sido un riesgo muy alto bajarle el tono para que pueda ser disfrutada por un público más amplio pero será la primera vez en que veamos un tipo de acción y violencia más adulta dentro del catálogo de Marvel Studios. 

Por otro lado, también nos encantará ver cómo interactúan Deadpool y los demás héroes del UCM pues notemos que mientras el bocazas de Marvel está muy consciente de que está en un universo ficticio (e incluso bromeó con que Cable se parece a Thanos), los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel se toman su labor bastante serios.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte