Deadpool: Ryan Reynolds le juega una terrible broma a su equipo de maquillaje

Por: Daniela C.

Utilizando su canal de Youtube, Ryan Reynolds ha compartido un video detrás de cámaras de 'Deadpool 2' donde podemos ver su transformación de toda una estrella de Hollywood a un Wade Wilson lleno de cicatrices.

El video, que utiliza la ténica del "time lapse", nos muestra a Ryan sentado en el camerino con varios artistas de maquillaje a su alrededor, encargados de darle una apariencia desfigurada (con algunos cameos interesantes por ahí) pero lo que no imaginas es el final.

Como podemos ver al final del video, Ryan Reynolds se mira al espejo y dice que "está mal", ante la negativa de los artistas que intentan convencerlo de lo contrario. De inmediato, él empieza a deshacerse de la capa de látex con todo el trabajo del equipo ante su mirada atónita y todos dejan el lugar muy molestos. ¿Te imaginas haber trabajado horas para que Ryan Reynolds eche tu trabajo por la borda en segundos?

En los comentarios del video algunos resaltan que estas podrían ser nuevas pruebas para 'Deadpool 3', pues recientemente el mismo Reynolds subió una imagen en Marvel Studios aunque él subió el clip con los hashtags de #ThrowBackThurdsay y #Dadpool2.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte