¿Deadpool podría reclutar a Wolverine?

Escrito por: Jorge C.

Uno de los últimos proyectos en presentarse en la Comic-Con de este año fue ‘Deadpool 2’, la secuela del famoso mercenario bocazas que planea presentar su versión en DVD y Blu-Ray, la cual incluirá nuevo material y algunos mutantes que no vimos en el film, como Omega Red, por ejemplo.

Si recuerdas el largometraje, en la escena post-créditos vimos a Wade viajar al pasado para dispararse a sí mismo en el final de ‘X-Men Orígenes: Wolverine’, pero ahora te contamos que, en la versión extendida, veremos a Deadpool hablarle al personaje de Hugh Jackman y pedirle que, si en algún momento se vuelven a encontrar en un futuro y le pide que se una a su lucha, diga que sí.

Conociendo a este personaje, lo más probable es que sea un chiste más, pero lo cierto es que Ryan tiene muchas ganas de ver a su personaje batallar junto al gran Wolverine.

Finalmente, los fans pudieron hablar con el elenco del film durante el panel y una de las preguntas que le hicieron a Ryan fue qué superhéroe querría haber sido además de Deadpool y Green Lantern. Esto fue lo que dijo:

“Diría Wolverine, pero creo que sería horrible interpretándolo. Me hubiera gustado ser The Flash, la versión de Wally West, aunque creo que ese barco ya partió”.

¿Tú qué dices? ¿Lo ves como Flash?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte