Deadpool será distinta a cualquier película basada en cómics

Hace unos días les mostramos un vídeo de Deadpool haciendo muestra de su ya conocida violencia para entre broma y broma, dar a conocer la calificación para mayores de 18 años que tendrá su película, noticia que hizo explotar a las redes en júbilo. Hoy tenemos otras dos buenas noticias para ti.

La primera es que Rob Liefeld, creador de Deadpool, dijo que gracias a esta película, Ryan Reynolds alcanzará la más alta popularidad tal cual lo hizo Robert Downey Jr. como Tony Stark en Iron Man. Llama además a esta adaptación cinematográfica, algo diferente a todo lo hecho antes refiriéndose a la película X-Men orígenes: Wolverine, donde ya debutó su personaje.

La segunda, tiene que ver con este video…¿lo recuerdas?

Claro que sí, se trata del Test Footage de Deadpool, con el cual obtuvieron luz verde para hacer su propia película. Pues al parecer, no sólo quedará ahí, ya que esta escena planea ser incluida en la película. ¿Por qué lo decimos? Mira las siguientes imágenes, las cuales nos hacen recordar la parte en la que Deadpool salta de un puente de la autopista directamente a una camioneta llena de bandidos. Si es que llevan esta escena al cine, estamos seguros que dentro de la acción y la sangre, tendrás más de una carcajada. 

 

 

 

Behind the scenes of #Deadpool! Is that #RyanReynolds on the Georgia Viaduct? Details next on BT. pic.twitter.com/WkiicNnScR

— Breakfast Television (@BT_Vancouver) abril 6, 2015

 

 

Excitement on the Georgia Viaduct… Is that RyanReynolds shooting his new flick #Deadpool. We have a live look on BT pic.twitter.com/UEMVSCd4cV

— Breakfast Television (@BT_Vancouver) abril 6, 2015

Updated with epic photos of #Deadpool filming http://t.co/ox3RLVC1vc #yvrshoots pic.twitter.com/rj3bAKRm9x

— Lindsay B (@lemon_buzz) abril 6, 2015

Deadpool shooting people , doing flips just being Deadpool #Deadpool @olv #yvrshoots pic.twitter.com/956S0BNuG4

— Ken (@pursuit23) abril 6, 2015

También podría gustarte