‘Deadpool’: creador predice películas con clasificación PG-13 y R en el futuro

Ahora que Deadpool de Ryan Reynolds es un ícono internacional, el futuro del personaje se ha convertido en una de las preguntas más importantes que se ciernen sobre la fusión de Disney-Fox, que está ahora en etapas finales.

Las películas de Deadpool se han convertido en el primer éxito de taquilla que cuenta con una clasificación R, pero cuando la franquicia X-Men finalmente se una al Universo Cinematográfico de Marvel, las restricciones de Disney estarán en desacuerdo con estas.

Sin embargo, el creador del Mercenario Bocón, Rob Liefeld, cree que el futuro del personaje no es una decisión entre PG-13 o R, pues es lo suficientemente grande como para tener dos opciones:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rob Liefeld (@robliefeld) on

"Esta ilustración de @latimes representa el tesoro de los íconos de la cultura pop que estará en posesión de Disney. Con seguridad, me preguntan sobre el futuro de Deadpool y aunque Bob Iger, a pesar de que es un tipo realmente agradable, en serio, es el hombre más amable, no me ha invitado a la sala de juntas por razones obvias. Sin embargo, creo que el futuro de Deadpool es BRILLANTE. Si tuviera que predecir, solo una suposición, DP aparecerá en las películas de Marvel como PG-13 de forma limitada, interactuando con sus amigos de Marvel mientras conserva sus propios estrenos bajo el nombre de Fox. Pronto nos enteraremos.”

Es totalmente posible que Deadpool pueda aparecer en dos caminos cinematográficos, PG-13 para el Universo Marvel y la parte de 20th Century Fox que retendrá Disney, mantendrá la clasificación R. Habrá que esperar.

 

También podría gustarte