Deadpool casi no mostrará su rostro en la película

Una de las películas más esperadas del próximo año tiene que ser Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds. Sin embargo, cuando vimos las primeras fotografías desde el set de grabación en la que salía el personaje principal de traje entero, muchos dudaron si se trataba efectivamente de Ryan Reynolds o de un doble de acción.

Para bien o para mal, el director de la cinta Tim Miller habló al respecto y aclaró que en la mayor parte de la película veremos al popular 'Piscina de la Muerte' con máscara y poco ha importado lo mucho que ha invertido el estudio en Reynolds o las emociones que desee expresar con su cicatrizado rostro.

Según él, Deadpool no tiene que mostrar su cara para transmitir emociones:

 “Si Deadpool fuese un personaje distinto, sería difícil que pudiese mostrar sus emociones. Pero Deadpool está todo el rato hablando de más. Casi no necesitas ver su cara porque te está diciendo cómo se siente constantemente".

Ciertamente en el primer adelanto logramos verlo durante la primera parte sin la máscara como Wade Wilson, pero una vez que adopta la forma del superhéroe luce completamente tapado. ¿Qué opinas al respecto? 

También podría gustarte