Deadpool 3: Ryan Reynolds confirma el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en inesperado anuncio

Además también dio a conocer la fecha oficial del lanzamiento de la tercera entrega de su saga.

¡Qué martes! Hace solo unos minutos, Ryan Reynolds ha confirmado algo que es todo un sueño para los fans.

A pesar que en la D23 Expo y en la Comic-Con 2022 no se dio a conocer ninguna novedad de Deadpool 3, el día de hoy llegó una gran noticia. Y es que a través de un video subido a las redes sociales del actor protagonista, él ha confirmado dos cosas muy importantes: la primera que Hugh Jackman tendrá participación en el largometraje y la segunda que su fecha de estreno será el 6 de septiembre de 2024 (por aquí un día antes):

El avance tiene a Reynolds hablando hacia la cámara y contando con qué ideas cuenta para una próxima entrega pero según anticipa, “no tiene nada”. Sin embargo, antes que acabe el spot, vemos atravesar a Hugh Jackman por la parte de atrás y es Reynolds quien le pregunta: “Hey Hugh, ¿quieres interpretar a Wolverine una vez más?”, y es Jackman quien contesta con un “Sí, claro Ryan”.

Y hasta cierto punto la respuesta de Jackman parece jugar en el límite de que es una broma, pero el avance cierra con una toma de Reynolds levantando una ceja y un fondo musical basado en el tema de Whitney HoustonI Will Always Love You’, cambiado a ‘I Will Always Love Hug’.

Finalmente, vemos el logo de Deadpool que recibe las filosas garras de Wolverine, haciéndonos pensar que Jackman tendrá mucho más que un pequeño papel.

Deadpool y Wolverine tienen historia en la pantalla grande

El anuncio es puntualmente importante ya que ambos personajes volverán a reunirse en la pantalla grande después de haber tenido una breve participación juntos en ‘X-Men Origins: Wolverine‘, aunque en aquel momento, Reynolds interpretaba a un Wade Wilson bastante diferente (y mudo).

Después de ello y ya en su franquicia de películas, ‘Deadpool‘ sólo ha hecho menciones al mutante, pero no han compartido pantalla hasta que se ha dado el anuncio de este día.

La noticia ciertamente causa sorpresa pues Jackman había jurado y perjurado que sus días como Wolverine habían acabado con el estreno de ‘Logan‘ en 2017.

deadpool 3Hugh JackmanMarvelRyan Reynolds