“Deadpool 3” podría contar con nuevo equipo creativo

Por: Daniela C.

"Deadpool" ahora es parte de Disney y si bien no lo imaginamos aún interactuando con el "sano" equipo del UCM, los planes para una tercera entrega ya están viento en popa. De hecho, el mismo Ryan Reynolds ya ha hablado, incluso, de Deadpool 3, asegurando que ya está en proceso y más aún, los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese, también ya comentaron que seguirán desarrollando la historia con el mismo tono que los fans adoran.

Sin embargo, un nuevo rumor proveniente de We Got This Covered, asegura que el mismo Kevin Feige estaría pensando en hacer un cambio en el equipo. En este punto solo podemos decir que los rumores de este portal hay que tomarlos con pinzas pues así como han acertado en el pasado, también han vendido humo pero pueda que en este caso, no sea demasiado difícil de creer que Feige pida un equipo creativo nuevo.

Recordemos que la primera entrega de Deadpool fue todo un suceso, y si bien la segunda recaudó casi los mismos $783 millones que la cinta original (aunque aquí debemos comentar también que recibieron un empujoncito con su versión PG-13), los fans calificaron algo mejor a su predecesora.

Según el portal, Feige quiere cambiar un poquito la fórmula para asegurar el éxito de una tercera parte y para ello podrían subir a bordo los guionistas de Ant-Man, Chris McKenna y Erik Sommers. ¿Qué decisión tomará finalmente Kevin Feige?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte