‘Deadpool 3’ llegaría a los cines en el 2022

Por: Daniela C.

Ryan Reynolds subió hace pocos días una fotografía en Marvel Studios y aquello solo podía significar una cosa: estaba ahí para hablar de Deadpool 3. Efectivamente, tal parece el caso pues el portal WeGotThisCovered ha confirmado que la tercera entrega de la saga del mercenario bocón ya está en desarrollo y lo que es mejor, ya existe una fecha tentativa para verlo en acción nuevamente según sus fuentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Si bien no hay un mes confirmado, la tercera entrega de Deadpool debería llegar a los cines en algún momento del 2022 y tanto Josh Brolin como Zazie Beetz volverían para acompañar a Ryan Reynolds quien se pondrá nuevamente el traje de Wade Wilson. Además, el portal confirma que Disney tiene planes para que Deadpool debute en el UCM en alguna escena post-créditos de alguno de sus estrenos del 2021. ¿Será en Thor: Love and Thunder?

Recientemente habían sido los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese quienes habían tranquilizado a los fans comentando que Disney les había permitido mantener el tono de la saga, es decir, que siga siendo de clasificación R. Con ello se asegura la violencia y el lenguaje propios de la franquicia, algo con lo que todos deberían estar más que satisfechos. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte