‘Deadpool 2’ ya tiene calificación en Rotten Tomatoes

Por: Daniela C.

Los fans de 'Deadpool' andaban algo preocupados por la secuela. La primera parte fue tan pero tan buena que para muchos era casi imposible que 20th Century Fox logre algo tan bueno como lo que presentó en el 2015 y ahora sabemos que al parecer no solo es buena, sino que ES MEJOR!

Las primeras calificaciones de la película ya fueron habilitadas en el portal 'Rotten Tomatoes' a puertas de su estreno y la califican con un…agárrate: 87% de Frescura de un total de 135 reseñas.

Para que te ubiques respecto a la anterior, Deadpool obtuvo 83% de Frescura por parte de la crítica, mientras que la audiencia le dio 90%. 

No hay duda que 20th Century Fox ha intentado controlar cada detalle de uno de sus personajes más importantes dentro del catálogo de mutantes y con muchas funciones de prueba para conocer sus errores y posteriormente, resanarlos, nos queda la seguridad que la película paga con creces la entrada.

Si a eso lo sumamos que la campaña promocional ha sido increíble…pues parece que la secuela de 'Deadpool' debutará a lo grande.

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte