‘Deadpool 2’ tuvo que eliminar una broma sobre Disney

Por: NIcole D:

Ryan Reynolds está actualmente en gira promocionando Deadpool 2, que llegará a los cines en unas pocas semanas, y reveló que Fox le ordenó eliminar una broma sobre Disney de la muy esperada secuela. Esto parece bastante sorprendente, ya que se sabe que el mercenario bocazas dice lo que quiere cuando quiere.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Reynolds habló sobre el futuro del personaje en esta nueva era y sus contribuciones como guionista en la cinta:

“Este es un tema complicado para mí porque había un chiste en la película, que ahora ya no está y probablemente no debería hablar de esto, pero Fox me pidió sacarlo. Tenía algo que ver con Disney, obviamente. Pero, viéndolo en perspectiva, creo que fue una sabia decisión”.

A pesar de que el actor dice que probablemente fue una buena decisión, estuvo bastante enojado cuando originalmente se le pidió sacarla. Aunque no hay detalles en este momento, debe haber sido una broma bastante loca porque Wade Wilson se sale con las suyas en mucho material promocional y en las películas.

Lamentablemente, nunca sabremos cuál era el chiste.

 

También podría gustarte