‘Deadpool 2’ sorprende con sus primeras reacciones

Por: Nicole D.

La primera película de Deadpool sorprendió muchísimo a los fanáticos del mercenario bocón por su gran sentido del humor y por la ruptura de la cuarta pared.

Si creías que esto sería lo mejor de Wade Wilson, están equivocados. Según los primeros comentarios de la película, los críticos han comentado que la secuela de 20th Century Fox es incluso mejor que la primera, pues ha cautivado a la audiencia con una escena post créditos que muchos creen que es la mejor de todas las películas de superhéroes (y antihéroes).

Aquí te dejamos algunas reacciones:

“Bien, creo que el embargo de las redes sociales ha terminado. En ese caso: # Deadpool2 es mejor que la primera película en literalmente todas las formas. No me importó para nada el primer DEADPOOL, pero este me enganchó.”

“Entonces, # DEADPOOL2 es la continuación perfecta. Mejora todo lo que los fanáticos adoran del original y soluciona algunos de los problemas de esa película. @VancityReynolds la destruye como Wade. Gran acción, cómics fantásticos. Un paseo asesino!”

“Me gustó DEADPOOL 2 más que la primera (del que no era muy fanático). Lento para comenzar, pero todas las cosas con X-Force y Cable (¡y Peter!) Funcionan sorprendentemente bien.”

“No me gustó el primer Deadpool. Con DEADPOOL 2 realmente lo pasé bien. También cuenta con mi escena de post crédito favorita.”

Deadpool 2’ se estrena el 17 de mayo.

 

También podría gustarte